La Facultad Regional Haedo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dio inicio al Seminario Universitario en su instancia intensiva de verano con más de 2300 aspirantes que se inscribieron al ciclo 2025.
En total, la entidad académica incrementó en 700 la cantidad de personas en relación a año pasado que tienen la pretensión de cursar especialidades como Ingeniería Aeroespacial, Bioingeniería, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ferroviaria, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.
El seminario para ingresantes es requisito obligatorio para estudiar todas las carreras y tiene como objetivo “facilitar la incorporación del aspirante a la vida universitaria, nivelando sus competencias y brindando herramientas metodológicas que propicien su adaptación al nivel universitario desde el primer año de su especialidad”, se precisó.
Para inscribirse en cualquiera de las especialidades se ofrecen dos instancias: una cuatrimestral, con cursada en el segundo cuatrimestre, y otra intensiva, con cursada en febrero.
Quienes aprueben el seminario comenzarán la cursada el 25 de marzo, sumándose a las y los ingresantes que aprobaron la instancia cuatrimestral. Para más información comunicarse con [email protected].
