14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Reconocimiento del Rotary Club de Ituzaingó a periodistas de la región

Con la presencia de tres exgobernadores rotarios y dos gobernadores electos para los períodos que se inician a partir del 1 de julio, la presidenta Noemí Zamora realizó un repaso de los logros y actividades del club en el año que la encontró al frente de la institución. Vale mencionar que a partir del 1 de julio tomará posesión del cargo Jorge Píccoli.  Durante la velada también se puso en valor la reincorporación de la socia rotaria Katy Wayar a la sede Ituzaingó.

En particular, durante el agasajo se rindió homenaje a la memoria del periodista local Esteban Prego. Por otra parte, n el encuentro estuvieron presentes periodistas de la región oeste que fueron distinguidos por su labor profesional. Todos ellos compartieron con los presentes sus historias y vivencias en la tarea cotidiana de comunicar.

La presidenta de la sede rotaria, Noemí Zamora, junto los gobernadores que tomarán posesión de su cargo el 1 de julio

Luego de compartir una cena con los socios rotarios de Ituzaingó, recibieron sus distinciones Oscar Giuliano, Daniel Galtz, Raúl Martínez, Marcelo Magnaco, Edgardo Mateo, Ernesto Cirilo, el director de Primer Plano Online, Adrián Noriega y la redactora de este medio, Mariela Bianco, entre otros.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img