18.9 C
Buenos Aires
sábado, mayo 17, 2025
spot_img

Los recomendados de Primer Plano del Show: propuestas para todos los gustos con diversión garantizada

A partir del 22 de junio y hasta el 2 de julio en la Galería de Arte de Ituzaingó (Soler 217) el artista Pablo Omar Maez estará presentando su muestra Wei Wu Wei, con obras realizadas con distintos materiales como acrílico, cemento y tela, entre otros.

El viernes 23, reconocidos personajes de la televisión llegan a los teatros del oeste. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estarán presentándose en el Teatro Morón con Dos hombres buenos, donde contarán historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional con mucha diversión. Y Pichu vende humo dirá presente en el teatro UOM de San Justo.

Por su parte Diego Capusotto y Nancy Giampaolo presentarán El lado C de Capusotto, lo que no te muestran las redes. En este encuentro con el público, se revelará «lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce» del «lado oculto que tiene todo artista». El viernes 23 estarán en el teatro Helios y el sábado 24 en el teatro Don Bosco.

Además, el sábado 24 desde las 18 hs, la Municipalidad de La Matanza invita a disfrutar del Concierto de piano en clásica al atardecer en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1°Piso) con entrada libre y gratuita. Este concierto de piano estará a cargo de Lucas Gasperi y Silvina Kuhn. Presentarán un repertorio compuesto por obras de autores clásicos y contemporáneos como Marianne von Martinez, Alexander Scriabin, Claude Debussy, Johann Sebastian Bach, Gabriel Fauré, Pascual De Rogatis, Serguéi Prokófiev, entre otros.

Por otra parte, en el Gran Teatro Ituzaingó La Banda de Carlitos presentará un show a todo ritmo.

Pablo Angeli presenta, Carmen, una madre argentina, un nuevo show de Stand up de este personaje tan querible y gracioso, que cuenta con mucho humor, anécdotas familiares y de pareja.

Y para seguir con un sábado a pura risa, Fede Cyrulnik presenta ‘Stand Up Comedy Show’ su nuevo unipersonal en el teatro Helios. Signos, stand up y mucho humor en un show cargado de recuerdos y vivencias.

El domingo 25 desde las 17 hs, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal ubicado en Av. Vergara 2396 se presenta la 8° temporada de la Orquesta de Cámara del Municipio de Hurlingham integrada por prestigiosos músicos profesionales y jóvenes que han sido formados en la escuela de música municipal, pasando luego por la Orquesta Sinfónica Juvenil – la cual continúan integrando-, para cerrar un ciclo de estudio desde niveles iniciales hasta el umbral del profesionalismo.

Asimismo, el teatro Helios se prepara para recibir a Sol Despeinada, la médica e influencer formada en sexología que presenta Dónde está mi zanahoria, un espectáculo donde abundará el humor, las anécdotas, las observaciones agudas de la actualidad y mucho, mucho doble sentido.

Finalmente, como parte de esta semana de agenda, Jessica Maciel llega al Teatro Morón con La vida es un show, su unipersonal que recorre varias etapas de su vida desde un costado emocional hasta llevar al público a reírse sin parar durante una hora y veinte.

 

 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img