11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Recapturaron a uno de los presos que se escapó de la comisaría de Parque San Martín

Carlos Fernando Ramos Mansilla es el que tenía el menor de los delitos sobre sus espaldas: encubrimiento. La Policía lo halló en el barrio Matera, cercanías de la casa de la madre. Quedan otros tres prófugos, que están siendo intensamente buscados.

Recapturaron a uno de los presos que se escapó de la comisaría 3ª de Parque San Martín, en Merlo. Se trata de Carlos Fernando Ramos Mansilla (31), quien estaba detenido desde el 13 de agosto pasado en el marco de una investigación por encubrimiento. Es, de los cuatro, el que cargaba en sus espaldas con el delito que menor pena en expectativa tiene.

Según pudo saber Primer Plano Online con fuentes de la investigación, la Policía lo atrapó en el barrio Matera, en cercanías de la casa de la madre. “Lo corrieron por varias cuadras hasta que pudieron reducirlo”, precisaron los voceros consultados.

Ahora la pesquisa está centrada en la búsqueda de los otros tres evadidos. Entre ellos, el principal: Brígido Achucarro González (32), el ciudadano paraguayo luego de haber sido uno de los identificados en la entradera fatal que sufrió la familia Petinari en Merlo, en el hecho en que asesinaron a balazos al empresario Gabriel Izzo.

Junto a él se evadieron de la seccional otros tres sujetos que estaban privados de su libertad por diversas causas. Ellos son el recapturado Ramos Mansilla y:

Ricardo Néstor Acevedo (46), quien fue detenido el pasado 20 de julio acusado de homicidio en la localidad de William Morris, en Hurlingham;

-José Luis Vega (28), quien fue detenido el pasado 13 de agosto acusado de robo agravado por efracción;

Según pudo saber este medio, la fuga se produjo por los techos de la seccional. “Hubo barrotes limados, rejillas que estuvieron cortando e hicieron varias fajas de protección”, precisó un vocero de la pesquisa en pleno desarrollo.

En estos momentos se encuentra trabajando en el lugar personal policial, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, Gendarmería y de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad realizando las pericias de rigor.

José Luis Vega (de campera blanca) y Ricardo Acevedo, los otros dos evadidos

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img