El precandidato a senador provincial por la primera sección electoral Ramiro Tagliaferro recorrió las calles céntricas de Morón junto a intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Durante la caminata, que finalizó con un café en el restaurant ‘La Intendencia’, los dirigentes dialogaron con comerciantes y vecinos sobre los problemas que aquejan al distrito: “seguridad, economía y los coletazos del confinamiento total que generó el cierre de muchos comercios” fueron los temas que surgieron en el diálogo, según se informó.
El ex intendente de Morón afirmó durante la recorrida que «es un honor que Gustavo (Posse) venga a Morón en el marco de esta campaña legislativa y que acompañe a nuestros candidatos”. “Con Gustavo compartimos experiencias de gestión y la misma pasión de trabajar para los vecinos desde el lugar que nos toque estar», agregó.
Y siguió: «nuestros vecinos no comen vidrio y son conscientes a dónde está llevando al país el kirchnerismo. Estas elecciones son para ponerles un freno y decidir cuál es el país en el que queremos vivir y qué queremos para nuestros hijos”. Además, enfatizó que “los vecinos quieren seguridad, quieren que los alimentos no les aumenten semana a semana y quieren que sus hijos vayan normalmente a la escuela y nada de eso está pasando».
https://twitter.com/gustavoposse/status/1428892367004835844
Acompañaron la recorrida, que se extendió por alrededor de una hora y media, la precandidata a concejal Romina Fusco; el precandidato a consejero escolar e histórico dirigente radical de Morón Javier Argolo; el ex secretario de Seguridad Ciudadana Bernardo Magistocchi; y la diputada provincial María Eugenia Brizzi, entre otros militantes y dirigentes del espacio Juntos.