Como ya es habitual, desde Primer Plano Online queremos premiar a nuestros lectores en agradecimiento a su fidelidad a través de los años. En esta ocasión, en forma conjunta con Paladar Negro Grill, la propuesta fue invitarlos nuevamente a participar del sorteo de una parrillada para 4 personas.
La consigna era seguir a @primerplanoonline, a @paladarnegro.grill, etiquetar a 3 amigos y comentar con quién compartirías el premio: familia o amigos?
En esta ocasión, la ganadora del sorteo virtual fue Mariana Cohen Rua (@mariancohenrua), una vecina de Morón seguidora de Primer Plano Online que cumplió con todos los requisitos del concurso y propuso disfrutar la parrillada en familia.
Hace pocas horas se acercó a nuestra Redacción para recibir el voucher de su premio que piensa disfrutar en breve en el restaurante de la Av. Ratti 1907, Ituzaingó con su pareja, Sebastián, y sus hermanas.

Los invitamos a que sigan atentos a las sorpresas que iremos publicando en nuestro Instagram @primerplanoonline. Además, los alentamos a comenzar a seguir a nuestro nuevo perfil dedicado a la cultura y el espectáculo de la región oeste @primerplanodelshow, donde también podrán participar de sorteos de entradas para las mejores obras de teatro, recitales y shows que se presentan en la zona. Aprovechen la oportunidad y no se queden afuera!