26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Por problemas con la Red Link operar con algunas billeteras virtuales fue misión imposible

Las dificultades se concentraron en la mañana del sábado y se fueron normalizando con el correr del día. También se registran inconvenientes con la extracción de dinero de cajeros automáticos: fecha de cobro de salarios y el feriado bancario de mañana complicaron las operaciones.

Miles de personas usuarias reportaron dificultades para operar en la jornada de sábado con diversas billeteras virtuales, entre ellas la más usada en territorio bonaerense, que es Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia que ofrece importantes descuentos durante el fin de semana.

Si bien los problemas operativos se concentraron en la mañana de ayer, desde la entidad crediticia informaron que se fueron resolviendo a lo largo del día y que se debieron a un “caída del sistema general de la red link”. Efectivamente, hacia la tarde la situación se fue normalizando.

Un retrato de las complicaciones se vio reflejado en comercios alimenticios como verdulerías y carnicerías, en donde la gente concentra sus compras los fines de semana para aprovechar los importantes descuentos de hasta el 40% en compras. Ayer por la mañana los locales estuvieron semi vacíos al constatar que no se podía abonar de manera digital.

Las dificultades de operaciones también las reportaron usuarios y usuarias del Banco Nación, que también manifestaron impedimentos para extraer dinero en efectivo de los cajeros automáticos. Más allá del feriado bancario de mañana lunes y que se mezcló con la jornada de cobro de salarios, no faltaron las conjeturas y los comentarios vinculados al contexto político, a dos semanas del balotaje que decidirá quién será el próximo presidente.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img