El milagro de la vida en su máxima expresión. Dos policías ayudaron a una mamá a dar a luz a su beba en una vivienda ubicada a metros de la posta policial que custodiaban en la plaza Cattáneo de El Palomar.
Se trata de la sargento Lorena Ester Ríos Sale y el oficial de servicio Ariel Martín Isaac, ambos pertenecientes a la Policía Local de Morón, quienes acudieron en auxilio de un hombre que se acercó corriendo y a los gritos a la estructura para pedir ayuda.
“Mi mujer está en trabajo de parto”, exclamaba el hombre visiblemente nervioso y conmocionado por lo que estaba viviendo: su hija había decidido no esperar para nacer. En esas circunstancias Ríos Sale e Isaac se acercaron hasta el domicilio, sobre la calle Moraga al 1100, a media cuadra del espacio público, y pusieron sus conocimientos al servicio de la causa.
La asistieron en el parto y la niña nació “en perfecto estado de salud”, según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online. Samira y su mamá Sonia fueron trasladadas luego por una ambulancia del SAME Morón a la clínica Trinidad de Ramos Mejía, en donde quedaron alojadas para los controles de rigor.