10.3 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Píparo pidió “boleta única de papel” para próximas elecciones y reveló tener “gran expectativa”

La candidata a gobernadora sostuvo que “nuestros fiscales están haciendo un gran trabajo cuidando el voto de la gente que pide por un cambio rotundo en el país” y expresó que “el número de votantes debería ser superior al de las PASO”.

La candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, se mostró hoy a favor de “la boleta única de papel” para próximas elecciones, al tiempo que reveló estar “con gran expectativa” tras votar en La Plata.

Píparo emitió su sufragio y pidió: “espero que sea la última elección con este tipo de boletas, al menos en la Provincia. Hay que ir por la boleta única de papel e invito a reflexionar sobre esto a todos los espacios políticos”.

Asimismo, sostuvo que “nuestros fiscales están haciendo un gran trabajo cuidando el voto de la gente que pide por un cambio rotundo en el país” y expresó que “el número de votantes debería ser superior al de las PASO”.

“Estamos confiados, con gran expectativa y esperando que la gente vaya a votar y decida libremente qué es lo que quiere. Es importante poder elegir y lo tenemos que aprovechar”, completó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img