Luego de la publicación de la nota que realizó este mediodía Primer Plano Online dando cuenta de la mujer que llevó por varias cuadras en el capot de su camioneta a un joven con el que mantuvo una discusión de tránsito en Hurlingham, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) logró identificar a la conductora y solicitó la inhabilitación inmediata de su Licencia Nacional de Conducir.
El hecho ocurrió tras un siniestro vial y una discusión por el intercambio de documentación entre las partes. El joven agredido, de 19 años, se trasladaba con su hermana al momento del siniestro en el que resultó víctima: fue embestido de atrás por la imputada, identificada por fuentes de la investigación como Flavia Vanesa Snajdr.
Locura al volante en Hurlingham: llevó en el techo de la camioneta al joven con el que chocóhttps://t.co/e3DCyq7YhE pic.twitter.com/G8funlwfMk
— Primer Plano (@primerplanotv) October 28, 2025
Ahora la mujer, de 35 años, deberá ser notificada por las autoridades de la jurisdicción correspondiente que emitió su licencia para realizar los exámenes psicofísicos y de evaluación que determinen si está en condiciones de volver a conducir en la vía pública.
“Este tipo de medidas de la ANSV buscan sancionar a quienes detrás de un volante limitan las libertades y amenazan la integridad física de quienes respetan las normas de tránsito”, indicaron desde el organismo nacional.
Seis cuadras de locura al volante
Cabe recordar que el siniestro sucedió sobre avenida Vergara, en la intersección con Julio Argentino Roca, en el semáforo que está pegado a las vías del tren Urquiza. “Mi hermano manejaba su Fiat 147 azul y esperaba el cambio de luz en el semáforo, que estaba en rojo. De repente, una camioneta T Cross blanca lo embiste de atrás. Él se bajó y le preguntó a la mujer cómo estaba y le pidió la documentación del vehículo, pero ella le contestó que no la tenía encima”, explicó el familiar del conductor en diálogo con este medio.
Siempre en base al relato del hermano del joven, luego de constatar que la embistente y su pequeña hija, sentada en el asiento trasero, estaban bien de salud, le pidió la documentación para pasar los datos por el seguro. “No los tengo”, le respondió la mujer. “¿Podemos arreglar?”, le preguntó ella a continuación. El muchacho manifestó la negativa y le pidió a su hermana, que estaba en el auto, que llame al 911.
Antes de que la Policía llegara al lugar, la mujer le pidió a la víctima que lo acompañe hasta la casa para darle los papeles, pero él insistió en esperar al patrullero. “Ahí puso primera, lo embistió y mi hermano alcanzó a tomarse del capot para evitar que se vaya. Entonces puso primera, esquivó el auto, llegó hasta Roca, tomó contramano por alrededor de 150 metros, llegó hasta Isabel de Maestro, donde hizo dos cuadras más y un auto que siguió la secuencia se le cruzó y la frenó”, contó Jeremías.
Fueron 6 cuadras en total las que circuló con el muchacho sobre el capot, en donde la víctima se logró parar y tomarse de los fierros del portapaquete para quedar parado contra el parabrisas. Las imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad del Municipio de Hurlingham y ya están en manos de la Fiscalía N° 1 de Morón, que instruye actuaciones por lesiones leves.









