18.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Patricia Bullrich recorrió Tres de Febrero e insistió en prometer “un cambio fuerte”

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio brindó un manifiesto apoyo a Gustavo Spalletti, su representante en el distrito gobernado por Diego Valenzuela, quien busca otro mandato y deberá enfrentar una primaria por decisión de la superestructura.

“Mi programa es un programa de transformación, de cambio de fondo. No es un cambio de tibios, pero no es un cambio violento, es un cambio en paz. Ahora, tibiezas no. Es un cambio de fondo, profundo, con carácter, con personalidad, con decisión. La gente quiere un cambio fuerte, no a medias”.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich recorrió Tres de Febrero y brindó un manifiesto apoyo a Gustavo Spalletti, su representante en el distrito gobernado por Diego Valenzuela, quien busca otro mandato y deberá enfrentar una primaria por decisión de la superestructura. Entre ambos dirimirán la interna y luego deberán competir con el peronismo.

La exministra de Seguridad aprovechó la visita de campaña en Caseros para apuntar contra dichos que surgen de las usinas del oficialismo. “Salen todos los días diciendo que con nosotros va a haber sangre, va a haber muertos, que no nos van a dejar gobernar, que nos van a tirar piedras, que las piedras que nos tiraron van a ser nada, que nos van a tirar un helicóptero. Yo le digo a la sociedad que, si nos votan, nosotros no nos vamos a dejar robar el gobierno”, enfatizó.

En su gira por el conurbano, que también incluyó la visita a Vicente López, Bullrich estuvo acompañada por el precandidato a gobernador bonarense de su espacio, Néstor Grindetti, y por el diputado nacional Cristian Ritondo, quien encabeza la nómina de postulantes para renovar su banca en el Congreso. También fue parte el dirigente de Morón Martín Culatto, que integra la boleta de diputados provinciales por la primera sección electoral en tercer lugar.

Para cerrar, Bullrich también cuestionó al ministro de Economía, Sergio Massa, en un breve discurso que brindó en la vereda de un comercio. “Si cree que el 120% de inflación no está ligado a la palabra ajuste, se equivoca. Todos los santos días le está sacando la plata de los bolsillos a los argentinos con esta inflación”.

Y remató: “Massa no puede hablar, es el peor ministro de Economía: nos está dejando un país destrozado, sin reservas, está comiéndose todos los dólares de los argentinos, está destruyendo la posibilidad del futuro de los argentinos, la inflación es un robo”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img