24.2 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Patricia Bullrich en Morón: “Tenemos que ponernos al hombro el cambio en la Argentina”

“Necesitamos levantar Morón”. Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, realizó esta tarde una recorrida por el distrito acompañada por la concejal Analía Zappulla, a quien postuló para pelear por la intendencia, y del senador bonaerense Joaquín de la Torre, quien anhela competir por la gobernación provincial.

“Para nosotros es un orgullo recibirla. Estamos convencidos que será nuestro próximo presidente”, le dio la bienvenida Zappulla al presentarla en la rueda de prensa que brindó la titular del PRO a nivel nacional. Antes, Bullrich se había reunido con el presidente de la Empresa 216, Oscar Álvarez, directivos y choferes en una de las cabeceras de la transportista y cerró su visita con un acto junto a la militancia en la plaza central del distrito.

“Desde Juntos por el Cambio hoy estamos poniendo el foco en las decisiones que vamos a tener que tomar a partir del momento en que nos hagamos cargo si la gente nos elige. A la inflación hay que dinamitarla urgente, porque la gente no puede vivir, cada vez alcanza menos la plata. Tenemos el corazón y el foco puesto en lo que debemos hacer”, expresó la exministra de Seguridad.

En su exposición, y ante una consulta de Primer Plano Online, la precandidata presidencial exigió al gobierno nacional “anticipar las medidas” que se deben tomar y apuntó al ministro de Economía, Sergio Massa, al considerar que “se le está yendo todo de las manos”. “Tienen que anticipar decisiones, no dejarlas para que las tomemos nosotros y ellos, mientras tanto, se pelean para ver quién será su candidato”, enfatizó.

“Que la gente una en la cabeza: el gobierno no hace correcciones y tampoco tiene servicio eléctrico. Nosotros queremos que en estos nueve meses que les quedan que hagan lo que tienen que hacer”, agregó la dirigente.

En otro orden, refirió que Juntos por el Cambio tiene “momentos de tensión” a los que le sobreviene “la paz”, y sinceró que espera que prime la cordura y que se llegue a los acuerdos necesarios para mantener la unidad. Y cerró: “estamos totalmente convencidos que tenemos que ponernos al hombro el cambio de la Argentina”.

Bullrich con Oscar Álvarez, presidente de la Empresa 216, directivos y trabajadores de la compañía

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img