27.1 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Patota molió a golpes a un joven de 20 años en Castelar y lo dejó en grave estado: hay siete aprehendidos

Una patota golpeó salvajemente a un joven de 20 años en Castelar y lo dejó en grave estado por circunstancias que la justicia investiga. Lo cierto es que Marcos Silguero se encuentra alojado en el Instituto Güemes, de Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado es “reservado”, según informaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online.

El violento hecho ocurrió en la intersección de Intendente Revoredo y Luis Domínguez, donde por causas que están en plena averiguación por lo menos siete personas, entre ellas un menor de 16 años, le pegaron hasta desmayarlo.

La patota que atacó al joven en Castelar: son siete los aprehendidos en total, con una mujer que integraba el grupo

Un móvil del Comando de Patrullas de Morón que pasaba por el lugar observó la sangrienta secuencia e intervino para evitar que la golpiza continúe. La fiscalía de turno, al confirmar que en los hechos actuó un menor, derivó el caso a la UFIyJ Nº 2 de Responsabilidad Penal Juvenil, quien ordenó la aprehensión de los atacantes.

Se trata de C.R.C. (21), B.N.Z. (mujer, de 19), N.N.H. (23), I.F.O. (22), A.J.A. (21), R.R.A. (24), y M.C. (16), quienes quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de homicidio por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa agravado por la participación de un menor y robo calificado. Es que, en poder de la patota, los policías secuestraron la billetera de Silguero.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img