16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Pasó de nuevo: otro micro quedó atascado en el túnel de Haedo

El chofer calculó mal la altura (3,60 metros), que está marcada con letras gigantes en el ingreso, y atravesó igual el bajo vías pensando que pasaba. Personal del Tránsito del Municipio trabajó en el lugar para poder retirarlo y liberar la zona, cuyo tráfico estuvo interrumpido por tres horas.

Otro micro de larga distancia quedó atascado en el túnel de Haedo. El incidente vial ocurrió esta madrugada de miércoles, alrededor de las 5.30, cuando el interno 610 perteneciente a la empresa Rutatlántica no logró atravesar la estructura de concreto que atraviesa por lo bajo las vías del tren Sarmiento.

Fuentes de los servicios de emergencia informaron a Primer Plano Online que en el lugar personal médico del SAME Morón debió a atender a un pasajero de 36 años con “un fuerte dolor de cabeza”, aunque no se registraron personas heridas de gravedad.

El colectivo Mercedes Benz fue retirado con una grúa después de las 8. El chofer del ómnibus, identificado como F.R., explicó que calculó mal y pensó que pasaba, pero al sentir el ruido en la parte superior frenó de inmediato. El incidente causó problemas para transitar por el lugar, ya que en la mano que conecta Estrada con Juan B. Justo no se podía circular.

Los 3.60 metros de altura permitidos para el paso de vehículos, que están perfectamente señalizados en el acceso, no suelen ser respetados, principalmente por los micros de larga distancia. De hecho, no es el primer incidente de esta naturaleza del que informa Primer Plano Online: el más reciente fue en enero pasado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img