Otro micro de larga distancia quedó atascado en el túnel de Haedo. El incidente vial ocurrió esta madrugada de miércoles, alrededor de las 5.30, cuando el interno 610 perteneciente a la empresa Rutatlántica no logró atravesar la estructura de concreto que atraviesa por lo bajo las vías del tren Sarmiento.
Fuentes de los servicios de emergencia informaron a Primer Plano Online que en el lugar personal médico del SAME Morón debió a atender a un pasajero de 36 años con “un fuerte dolor de cabeza”, aunque no se registraron personas heridas de gravedad.
El colectivo Mercedes Benz fue retirado con una grúa después de las 8. El chofer del ómnibus, identificado como F.R., explicó que calculó mal y pensó que pasaba, pero al sentir el ruido en la parte superior frenó de inmediato. El incidente causó problemas para transitar por el lugar, ya que en la mano que conecta Estrada con Juan B. Justo no se podía circular.
Los 3.60 metros de altura permitidos para el paso de vehículos, que están perfectamente señalizados en el acceso, no suelen ser respetados, principalmente por los micros de larga distancia. De hecho, no es el primer incidente de esta naturaleza del que informa Primer Plano Online: el más reciente fue en enero pasado.