El concejal de Cambiemos en Hurlingham Pablo Sívori visitó el Ministerio de Servicio Integral para el Niño y la Familia en la 1º Iglesia Evangélica bautista del distrito, un lugar en el que años anteriores realizaron diversas jornadas recreativas junto a los chicos. El edil estuvo acompañado por su compañera de bancada Gabriela Flores.
Además, el año pasado desde la organización Luchando por una Mejor Vida (LuMeVi) de William Morris pudieron adquirir elementos para los talleres de cocina y para realizar diversos arreglos en materia de infraestructura gracias a la colaboración del concejal Sívori.
En esta oportunidad recorrieron las aulas de los más pequeños, los talleres de informática, de costura, donde trabajan con donaciones de cuero, y los de educación a cargo de profesionales que acompañan a los niños en el proceso de aprendizaje para garantizarles, además, una salida laboral.
“Es increíble el trabajo que realizan todos los voluntarios para la comunidad, vienen tanto grandes como chicos y pueden ayudar a que todos tengan un futuro mejor”, destacó el concejal Sívori tras la visita.