26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Otro capítulo del lejano oeste: adolescente de 15 años discutió con un vecino y lo mató de un adoquinazo en Merlo

Imposible saber el instante en que la cordura le da paso a la irracionalidad para que la tragedia asome el hocico. Ahora fue por un perro, pero se observan a diario conductas que, analizadas con la cabeza fría, no tendrían razón de ser.

Un adolescente de 15 años fue detenido este mediodía tras asesinar de un adoquinazo en la cabeza a un vecino con el que había mantenido una discusión, que se inició anoche y continuó hoy. Lo más delicado del caso: el chico es inimputable por edad. 

Por razones que intentar determinar los investigadores, pero que en rigor poco importan sobre el hecho consumado, D.A.C. (15) discutió con Martín Javier Núñez, lo golpeó salvajemente en el cráneo y le causó la muerte prácticamente en el acto. El agravante para la letalidad del piedrazo es que la víctima había sido operada hace poco justamente de la cabeza. 

El hecho sucedió en la intersección de Floresta y Victorino de la Plaza, en Pontevedra, donde el muchacho fue aprehendido por la Policía y puesto de inmediato a disposición de la justicia de Menores de Morón. Interviene en la investigación el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1, Guillermo Rodríguez Rey. 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img