Tercer hecho delictivo en pocas horas sobre una autopista. De nuevo fue protagonizado por motochorros y otra vez en el Camino del Buen Ayre a la altura de William Morris, en Hurlingham. La deferencia con los ataques anteriores es que, pese a que balearon a la víctima, no lograron concretar el robo.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió sobre la mencionada vía, en su intersección con la calle Gorriti, cuando los delincuentes abordaron a Pablo Leonardo D. (56), quien no detuvo su marcha con la finalidad de escapar y recibió un disparo en la pierna izquierda.
Como pese a ser herida la víctima no descendió nunca del rodado y siguió circulando, los motochorros cesaron en su intento y huyeron. Una vez a salvo el hombre alcanzó a dar aviso al 911 para pedir ayuda y fue asistido por personal policial. Según precisaron los voceros, se encuentra fuera de peligro y fue trasladado en ambulancia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno.
Cabe aclarar que el Gobierno municipal no tienen injerencia sobre la traza de la autopista, que es donde ocurrió el ataque, el segundo registrado en dos días luego del robo millonario que sufrió el martes pasado el prestamista en la bajada de Julio Argentino Roca. Es la Policía Vial la que tiene que hacer la denuncia en la comisaría que le corresponda por jurisdicción.
El caso es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, que ordenó una serie de medidas a la Policía para intentar dar con los asaltantes.