Es el delito que más preocupa a las autoridades y el que reconocen como más difícil de combatir. Además, el que se está convirtiendo en más sanguinario, con delincuentes dispuestos a todo.
Motochorros emboscaron y asesinaron de dos balazos a un joven de 19 años al que le robaron la moto. El hecho ocurrió sobre la Ruta 3, en su intersección con Escribano, de la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.
La víctima, identificada por fuentes de la investigación como Celso Ariel Colman López, recibió un disparo a quemarropa que ingresó por la axila derecha con orificio de entrada y de salida por la izquierda.
Otra vez motochorros: asesinaron a un joven de 19 años para robarle la moto en Virrey del Pinohttps://t.co/cpikavStOe pic.twitter.com/s4fh6yXLKm
— Primer Plano (@primerplanotv) February 14, 2025
Si bien el muchacho alcanzó a ser trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Simplemente Evita, falleció mientras le estaban realizando maniobras de resucitación en el nosocomio.
Los delincuentes, en tanto, escaparon en los tres rodados: las dos motos en que circulaban mas la que le robaron al asesinado. Según pudo saber Primer Plano Online, Colman López estaba próximo a ser papá: su novia está embarazada de cuatro meses.
El caso es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza, quien instruye actuaciones por los delitos de robo y homicidio agravado por el uso de arma de fuego.