6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Otra funcionaria judicial de Morón víctima del delito: le desvalijaron su casa de Haedo

Es secretaria de uno de los Juzgados de Ejecución Penal y sufrió lo que se conoce en la jerga del hampa como escruche: ingresaron a su propiedad cuando se había ausentado. A principios de febrero una colega suya había sido llevada cautiva por una banda que le sustrajo el auto.

Una funcionaria judicial de Morón fue víctima de un escruche en su casa de Haedo. A la mujer, secretaria del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, a cargo de la magistrada Laura Conti, le ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Laínez al 2000, en Haedo, y le llevaron objetos de valor además de revolver todas sus pertenencias.

Adriana Oliver, de 59 años, había salido del domicilio minutos después de las 7 de ayer martes para realizar un trámite personal y regresó cerca de las 9. En esas casi dos horas delincuentes ingresaron a la finca, se sospecha, por una de las ventanas tras violentar las rejas de protección.

Lo que pudo determinar la víctima, siempre según su relato, es que cerca de las 8 una de las cámaras que tiene en la propiedad dejó de funcionar. Al ingresar lo que encontró fue un desorden en casi todos los ambientes y pisadas que conducían a un paredón que divide la casa de una finca vecina, por donde se calcula que los ladrones huyeron.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que los malvivientes se llevaron elementos tecnológicos con una notebook, una Tablet y dinero en efectivo que la familia guardaba en uno de las habitaciones para los gastos diarios.

La Policía revisa cámaras de seguridad públicas y privadas instaladas en la zona para intentar dar con los asaltantes. La Fiscalía Nº 5 de Morón dispuso la presencia en el lugar de personal de la Policía Científica para el levantamiento de huellas y evidencias.

El pasado 2 de febrero, Martha Gladys Bernardoni, auxiliar letrada de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Morón, fue víctima del robo de su auto por parte de una banda delictiva que, además, la privó de su libertad por algunos minutos. Finalmente, la mujer fue liberada sana y salva y el rodado abandonado en La Matanza.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img