Un violento robo al voleo ejecutado por motochorros en Merlo tuvo como víctimas a dos repartidores de agua que se había detenido frente a una vivienda para descargar el pedido de rutina.
El hecho ocurrió ayer martes pasado el mediodía sobre la calle Alvarado al 600, entre Hortiguera y Rodríguez Flores, cuando los trabajadores fueron sorprendidos por los delincuentes. La secuencia duró apenas 30 segundos.
Como se observa en la filmación a la que accedió Primer Plano Online, el ladrón que viajaba en la parte trasera de la moto se descolgó del asiento y apuntó con un revólver al empleado que había bajado a tocar el timbre en la casa y esperaba ser atendido.
A bordo del camión quedó su compañero conductor, a quien obligaron a bajar y levantarse la remera mientras era revisado para corroborar si guardaba algún objeto de valor. El motochorro se metió en la cabina del rodado, tomó el celular que había quedado ahí y se alejó corriendo junto a su cómplice, que lo aguardaba metros más adelante.
De inmediato, ambos trabajadores subieron al camión mientras los vecinos de la cuadra se asomaban a ver qué había pasado. Y salieron raudamente en busca de los malvivientes, a los que no encontraron. Otra escena del conurbano diario.








