La nueva comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de Castelar asumió sus funciones hace menos de un mes y están abocados a resolver contrarreloj una serie de eventos y festejos. Es que precisamente hoy, 15 de diciembre Castelar cumple 50 años y la propuesta es que los comercios se vistan de fiesta para la ocasión con globos y detalles alegóricos.
Por otra parte, desde hace algunos días y en ocasión de la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la cámara organizó la entrega de cupones para premiar a los compradores con el sorteo de un viaje a Salta para dos personas por cuatro días y tres noches que incluye traslados, desayunos y aéreos. Se sorteará con el Gordo de Navidad el 23 de diciembre a las 21 a través de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Además, con los mismos cupones, los vecinos podrán hacerse acreedores a otros 19 premios sorpresa. Vale mencionar que no hay requisitos de montos mínimos de compra para acceder a los números: algunos comerciantes los entregan a sus clientes por cualquiera de sus adquisiciones y otros decidieron dejar los cupones en sus mostradores para que sean retirados libremente.
En lo que es un hito para el Centro Comercial de Castelar en materia de participación de sus asociados, con esta iniciativa lograron que más de 100 comercios sean parte del proyecto.
Finalmente, las celebraciones de estas fiestas se coronarán con la presencia del Tren de la Alegría que, con Papa Noel y un duende a bordo, le dará la posibilidad a los más chiquitos de entregar su carta navideña en mano y juntos hacer una recorrida por Castelar. Es así que el día lunes 20 de diciembre el tren recorrerá el centro comercial: hará salidas desde la plaza seca del lado sur entre las 17 y las 18.45, y del lado norte de 19 a 20 horas.