11.7 C
Buenos Aires
domingo, julio 13, 2025
spot_img

Nació On City, un marketplace digital y físico que ofrece una amplia red de locales en todo el país

Con base en oncity.com, la marca busca revolucionar el mundo del retail con el apoyo de más de 200 sucursales. Ccontará con la más avanzada tecnología, donde los consumidores podrán encontrar de forma dinámica y sencilla todas las propuestas en el mundo de la tecnología y productos para el hogar.

Para satisfacer la demanda que imponen las nuevas tendencias y hábitos de consumo, On City contará con el apoyo de más de 200 sucursales en todo el país. Con una visión y una propuesta integradora entre el mundo digital y el físico, sus usuarios podrán diseñar y disfrutar de la mejor experiencia de compra.

On City nace como una respuesta a la permanente evolución de los gustos y hábitos de los consumidores a la hora de evaluar y ejecutar opciones de compra, con una exigencia cada vez mayor respecto a la funcionalidad y calidad de las plataformas o espacios de compras, en un mundo digital al que cada vez se le exige más y mejores prestaciones. Más productos, más servicios y financiación propia a través de On City Crédito, la marca se presenta como una excelente opción para todos los consumidores del país.

Pero lo disruptivo estará dado también por su personalidad ya que su forma de relacionarse con los consumidores será de manera directa, sin vueltas y con el humor como eje principal en su comunicación con el usuario. A modo de celebración, la marca se presenta al público con promociones especiales y opciones de financiación a través de su sitio y en sus más de 200 sucursales localizadas en todo el país.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img