22.3 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 24, 2025
spot_img

Murieron dos jóvenes vecinos de Morón en un siniestro vial: viajaban en moto y chocaron contra una camioneta

Uno de ellos falleció en el acto y el otro fue trasladado al Hospital de Morón, donde su deceso se produjo a poco de ingresar a raíz de las heridas. Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que ambos circulaban a alta velocidad y sin cascos colocados. El conductor del rodado contra el que colisionaron, que viajaba con su familia, quedó imputado por doble homicidio culposo.

Dos jóvenes vecinos de Morón, ambos de 25 años, murieron luego de chocar contra una camioneta. Uno de ellos falleció en el acto y el otro a las pocas horas, luego de haber sido trasladado al Hospital Municipal. El conductor de la camioneta quedó imputado en una causa por doble homicidio culposo, aunque sin restricción de libertad.

El hecho ocurrió en la esquina de Arenales y Castelli. Si bien las razones del siniestro son motivos de pericias, lo que voceros de la investigación confirmaron a Primer Plano Online es que ambos ocupantes de la moto no llevaban sus cascos colocados y que se trasladaban a “alta velocidad”.

Siniestro fatal en Morón
En la camioneta viajaban el conductor, su esposa, la hija y el yerno: los cuatro resultaron ilesos

Kevin Nicolás Abaca, quien viajaba como acompañante, murió en el acto tras ser despedido e impactar su cabeza contra el asfalto. El muchacho que manejaba la moto, una Suzuki de alta cilindrada, fue identificado como Tomás Rodríguez. Los médicos que lo asistieron en el lugar indicaron su traslado urgente al Hospital de Morón, a donde fue llevado en una ambulancia de UCM con múltiples heridas producto de la colisión: falleció durante la madrugada a raíz de las lesiones.

El conductor de la camioneta, en tanto, identificado como Daniel Esteban L. (56) tiene domicilio en Laferrere y no se alejó del lugar: se quedó a brindar asistencia y llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido. Quedó imputado en una causa penal por doble homicidio culposo aunque sin restricción de su libertad. Ambos rodados quedaron secuestrados para las pericias de rigor.

El fiscal Oscar Marcos, de la Fiscalía N° 4 de Morón, dispuso la realización de las autopsias de los fallecidos para establecer las causales de muerte. En tanto, ordenó también la realización de los test de alcoholemia y narcotest para el hombre que manejaba la Dodge Journey, quien viajaba con su esposa, su hijo y su yerno. Todos resultaron ilesos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img