13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Multitudinario acto de afiliación de La Libertad Avanza en Morón

La masiva concurrencia de simpatizantes libertarios desbordó las expectativas de la organización: debieron cortar el tráfico sobre la avenida Santa Rosa. Ya está presente en el lugar Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y los principales referentes de la fuerza.

Es multitudinario el acto de afiliación partidaria que La Libertad Avanza (LLA) lleva adelante en Morón. Con la presencia de ‘El Jefe’, tal como se conoce a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el local gastronómico destinado para albergar a la concurrencia quedó chico y, por seguridad, las autoridades policiales y de tránsito decidieron cortar el tráfico vehicular sobre la avenida Santa Rosa, en el límite con Ituzaingó.

Acompañan a la principal referente de la fuerza el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, y por el titular de la Subsecretaría de Integración Socio Urbana (SISU), Sebastián Pareja, quien será designado a cargo de la estructura partidaria en territorio bonaerense.

“Esto sobrepasó nuestras expectativas y nos hace despertar mucho más entusiasmo con el rumbo”, describió a Primer Plano Online uno de los organizadores del evento, que se lleva adelante en el local de la cadena de hamburguesas Burger 54, sobre Santa Rosa al 1400. Hay bombos, trompetas y bengalas de humo color púrpura, el distintito libertario.

Caras conocidas en el masivo acto de afiliación de La Libertad Avanza en Morón

Entre los varios rostros conocidos vinculados a LLA puede verse en el acto a Lilia Lemoine, diputada nacional; a Diego Llaneza y Ariel Diwan (Morón); Hugo Equiza (Ituzaingó); Luciano Olivera (Malvinas Argentinas); Eduardo Varela, de Merlo; Rafael De Francesco, de Hurlingham; Marcelo Ballester, de San Martín; y Ramón y Andrea Vera, de Moreno. También asistió la concejal del Morón Alejandra Liquitay.

Acto de afiliación de La Libertad Avanza en Morón
“Esto sobrepasó nuestras expectativas y nos hace despertar mucho más entusiasmo con el rumbo”, afirmaron los organizadores

Como informó Primer Plano Online, en el comercio hay personas que recepcionan a los seguidores, completan las fichas de afiliación y sacan una foto del DNI de los nuevos integrantes de la fuerza. El trámite es muy dinámico: para lograrlo capacitaron a un grupo de militantes de LLA, quienes ofician de receptores.

La búsqueda es llegar rápidamente a las 4000 firmas para tener la personería como partido, algo que se descuenta podrán conseguir hoy mismo. Para matizar la espera, en las adyacencias está desplegado el clásico cotillón libertario, mientras que en el interior y en las afueras del local hay pantallas y sonido para compartir distintos spots partidarios.

Acto de afiliación de La Libertad Avanza en Morón
Diego Llaneza, uno de los organizadores del evento, con la motosierra que popularizó Javier Milei

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img