18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Motociclista chocó a una mujer y se dio a la fuga: el recuerdo del caso del pastor Mario Revel

Luego de embestir a una joven, el conductor se incorporó y se retiró del lugar sin brindarle ningún tipo de asistencia. Fue seguido por cámaras de seguridad y hallado por la Policía en su domicilio. Al religioso fue arrollado por un funcionario judicial en Ituzaingó que también se escapó tras el siniestro: la víctima falleció a los pocos días.

Un caso similar al que terminó con la vida del pastor evangélico Mario Revel en Ituzaingó ocurrió en las últimas horas en Tigre, aunque con resultado diferente: la mujer atropellada por un motociclista, que luego del siniestro se dio a la fuga, sufrió heridas leves y recibió el alta médica tras ser trasladada a un hospital.

El hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad del Municipio, ocurrió en el cruce de Almirante Brown y avenida Cazón, del mencionado distrito. Como el conductor huyó, el seguimiento hecho por cámaras de seguridad permitió su posterior aprehensión en su propio domicilio, que quedó a disposición de la justicia.

El hecho rememoró el padecido por el religioso que se desempeñaba como director de Culto del Municipio de Ituzaingó desde el comienzo de la gestión del actual intendente, Pablo Descalzo, en diciembre pasado.

El pasado 26 de marzo, Revel cruzaba la avenida Rivadavia, en su intersección con la calle Erezcano, cuando fue atropellado por un joven que circulaba en moto y que, igual que en el caso de Tigre, se incorporó y retiró del lugar.

La coincidencia de ambos casos: no había ningún peligro y, si se quedaban a asistir a las víctimas, su situación judicial hubiera cambiado. Haberse ido es un agravante, por el desprecio que mostraron hacia la vida

Curiosidades del destino: mientras la víctima falleció el 2 de abril tras estar una semana internado en el Hospital del Bicentenario, al día siguiente la justicia le otorgó la excarcelación a Nicolás Navarro (29), el motociclista que lo embistió y causó su muerte.

Se trata de un funcionario de la justicia: se desempeña como auxiliar primero del Tribunal de Familia Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza, quien quedó imputado en una causa por lesiones graves culposas agravadas por la omisión de auxilio que derivó en homicidio culposo agravado por idéntico motivo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img