20 C
Buenos Aires
viernes, marzo 28, 2025
spot_img

Motochorros robaron un auto, pero además dejaron sin festejo de cumpleaños a un nene en Morón

Se llevaron hasta el carbón que su familia estaba terminando de descargar en las puertas de una canchita de fútbol. Ocurrió en Grito de Alcorta y Agüero y, como si eso fuera poco, con las tarjetas de las víctimas los delincuentes hicieron gastos por alrededor de 800 mil pesos. Bronca en la justicia porque la Policía no comunicó el hecho.

Una familia de Morón vivió el momento menos esperado: segundos antes de festejar el cumple de Lorenzo, de apenas 9 años, dos motochorros le robaron el auto con todas las pertenencias para llevar adelante la celebración. Finalmente, la fiesta no se pudo hacer y la mamá del nene tuvo que pedirle a los papás de los amigos que se los lleven por lo que terminaba de sucederles.

El hecho ocurrió el sábado a las 19.30 frente a la canchita ubicada en Grito de Alcorta al 1800, entre Intendente Agüero y Peguy. En la filmación que se volvió viral se escucha cómo la madre del chiquito alcanza a gritar desesperada “no por favor” cuando uno de los ladrones se sienta en el rodado para alejarse con todas las pertenencias.

Además del dramático instante y la frustración por tener que cancelar la celebración, la familia fue literalmente saqueada: es que durante el fin de semana, pese a que denunciaron el delito, los malvivientes realizaron operaciones por alrededor de 800 mil pesos, que ahora arranca la batalla burocrática por desconocer.

“Llegamos un rato antes para hacer la preparación del lugar, los chicos frenaron y uno bajó armado y encaró a mi marido. Creo que quien estaba con un arma era nomás el que se fue con la moto: el que se subió al auto no. Por eso empecé a gritar e intenté abrir la puerta de atrás para no perder mi documentación, pero no pude hacer nada”, contó Natalia, la mamá de ‘Lolo’.

El auto robado es un Peugeot 208 gris, patente AF918IG, del cual hasta el momento no hay noticia alguna. Lo más insólito del caso: fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la Policía no comunicó el hecho a la Fiscalía Nº 2, de turno durante el fin de semana, que se enteró del robo “por los medios”.

Por eso la familia estaba este mediodía ratificando la denuncia para poder investigar a los delincuentes, que actuaron a cara descubierta y con una moto de baja cilindrada.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img