Un sanguinario video muestra lo desatados que están por las calles del conurbano bonaerense delincuentes que atacan a cualquier hora del día sin medir consecuencias. Y dispuestos a todo.
Un hombre de 54 años fue baleado en el pie izquierdo y en el brazo derecho por un motochorro que descendió del rodado en el que circulaba para robarle sus pertenencias a la concubina del herido. La pareja iba en bicicleta rumbo a su trabajo.
El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de ayer miércoles en el cruce de las calles Río Pilcomayo y Cuba, en la localidad de Loma Hermosa, jurisdicción de la comisaría 5ª de Eufrasio Álvarez.
Sanguinarios: motochorros le dispararon a un hombre que defendió de un robo a su mujer en Tres de Febrerohttps://t.co/LwOLc4jTUR pic.twitter.com/M2ul4x9XVF
— Primer Plano (@primerplanotv) February 27, 2025
Como se observa en la filmación que ilustra este artículo, la víctima de los disparos intercedió de manera directa para evitar que le roben a su concubina, a la que ya habían tirado de la bicicleta.
De inmediato a los estruendos lo que sigue en la filmación es el desgarrador grito de dolor del hombre baleado, que quedó tirado sobre el asfalto, en la mitad de la calle. Su mujer también empezó a gritar pero en ese caso para pedir ayuda: fueron los vecinos de la cuadra los que salieron y llamaron al 911.
Una ambulancia del SAME trasladó al hombre, identificado como Ángel Rodolfo D., al hospital Bocalandro con dos heridas de bala y “fuera de peligro”, según describieron fuentes de la investigación. Los dos delincuentes, en tanto, escaparon sin robar nada.
La causa, caratulada tentativa de robo y lesiones, quedó bajo investigación de la Fiscalía Nº 7 de San Martín. La Policía revisa imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los malvivientes.








