Un motochorro que circulaba con un cómplice por las calles de Merlo y robaba y golpeaba a sus víctimas fue detenido por la Policía tras ser interceptado luego de la denuncia de dos víctimas de haberlas asaltado y a una de ellas agredido con un culatazo en la cabeza.
El arresto fue concretado por personal del Comando de Patrullas de ese distrito, que realizaba tareas preventivas en la zona e intentó identificar a los ocupantes del rodado en el cruce de las calles Garmendia y San Martín. En la rápida maniobra para evadir a los uniformados, el conductor logró escapar y su acompañante cayó y fue reducido por la Policía.
El aprehendido es Cristian Emanuel Cegarra (30), quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 8 de Morón acusado de al menos haber robado dos celulares ayer mismo, la portación del arma calibre .22 que tenía encima, las lesiones causadas a la víctima y el encubrimiento por circular en una moto que había sido robada.
Fuentes policiales consignaron que ayer mismo los motochorros habían asaltado primero a un hombre de 44 años, al que le robaron el celular en las calles Salas y Amado Nervo. Posteriormente atacaron a una vecina de 46 años a quien también le sustrajeron el teléfono en el cruce de Freyre y Matorras. A ella la lastimaron cuando se negó a entregar sus pertenencias.