Un emprendimiento familiar a puro pulmón y “con toda la onda”, según cuentan sus clientes en redes sociales. Abrió sus puertas el almacén ‘Lo de Edu’, ubicado sobre la calle Patagones, entre Patiño y Virgilio, de Morón sur, que ya mostró sus intenciones en los primeros días de actividad.
Sus propietarios no necesitaron para eso a especialistas en marketing ni nada parecido: simplemente la imaginación y las ganas de escribir sobre una cartulina colorida. La encargada fue Florencia, la nuera de Eduardo y Jaqueline. Las tres personas son quienes llevan adelante el comercio.
“Somos una mezcla de todo. Almacén y kiosco, también preparamos comidas aprovechando que acá enfrente abrió una fábrica de tarugos y el movimiento de la gente. Además, tenemos precios accesibles para vecinas y vecinos del barrio”, contó Florencia a Primer Plano Online.
El emprendimiento familiar convoca a la clientela con frases como, por ejemplo, “acá hay cervezas más frías que el corazón de ella”, o “quesería de mi sin vos, salame”, para invitar a la compra de un buen fiambre y clavarse un “chambuchito”.
El local ofrece productos “a precios accesibles para gente trabajadora y del barrio”. Por ejemplo, el plato del día, cocinado por las manos de Jaqueline, es hoy lunes albóndigas al estofado con puré: la porción cuesta mil pesos. Por lo pronto están con puertas abiertas de lunes a lunes de 6 a 0, mientras avanzan con la colocación de un piso de madera para que la gente que lo desee pueda comer allí. Para hacer pedidos, el celular del local es 112-272-5567.
¡Que sea con suerte!