22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Desgracia en Morón: investigan si se desvaneció al volante, cruzó de carril y mató a motociclista

Desgracia en Morón: todo indica que el conductor de una camioneta se desvaneció mientras conducía, se cruzó de carril y terminó impactando contra un motociclista, que murió en el acto a raíz de las heridas que sufrió.

La impactante escena ocurrió hace instantes sobre la avenida Don Bosco al 5000, entre Mbaracuyá y Santa Catalina, cuando por razones que se están intentando establecer una Citroën Jumper blanca atravesó la arteria hacia la mano contraria y terminó chocando de frente contra una Honda Invicta 150 de color rojo y negro.

De inmediato, habitantes de la zona dieron aviso al 911 y patrulleros de la seccional 4ª de Morón y una ambulancia del SAME se presentaron en el lugar, además de móviles de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Por un lado, el médico presente en el lugar constató que el chofer de la moto estaba sin vida desde prácticamente el momento del choque. Las fuentes consultadas identificaron a la víctima fatal como Cecilio Ángel Benítez (54), domiciliado en González Catán.

En tanto, al conductor de la Jumper, identificado como Sebastián Hernando Corvera, domiciliado en San Isidro, lo trasladaron de urgencia al hospital Güemes de Haedo, “donde ingresó inconsciente”, describió un investigador.

Lo que verdaderamente ocurrió será materia de pericias a cargo de la Fiscalía Nº 8 de Morón, que instruye actuaciones en principio por el delito de homicidio culposo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img