15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Morón: dos policías asistieron a una mamá que dio a luz a su bebé a bordo de un auto

La vida sorprendió a una mamá, cuya criatura no pudo esperar y terminó siendo asistida por dos oficiales de la Policía Local de Morón. Ocurrió hoy, poco antes del mediodía, en la posta policial ubicada en la intersección de colectora de Acceso Oeste y San Pedro.

Según pudo saber Primer Plano Online, allí estaban la oficial Mariana Tórranos y su compañero Mauro Martínez, ambos pertenecientes a la Policía Local de Morón, cuando de repente un Renault Clío frenó para pedir ayuda. A bordo del vehículo estaba una parturienta con contracciones con muestras de no poder resistir. Quien pedía auxilio era su suegro.

Tamara, de 24 años, estaba sentada en la butaca delantera y el bebé estaba próximo a nacer. Entonces, el personal policial se dispuso a asistirla para que pueda dar a luz en esas circunstancias, que lejos están de ser las ideales. Lo cierto es que el pequeño conoció este mundo a bordo de un auto y asistido el parto por policías, que están capacitados para brindar primeros auxilios en este tipo de casos.

De inmediato Tórranos y Martínez convocaron de urgencia a una ambulancia del SAME, que llegó al lugar en pocos minutos y comprobó que todo había salido de manera perfecta y tanto mamá como bebé estaban en buen estado de salud.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Morón para su atención y las evaluaciones de rigor. Mientras, los agentes fueron felicitados y saludados por sus superiores y por quienes fueron testigos de su acción, incluida la mujer asistida y el abuelo de la criatura recién nacida. Seguro será difícil que olviden esta jornada. Primer Plano Online también felicita el compromiso manifestado en su labor al servicio de la comunidad.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img