18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Milo J, el “niño terrible” de Morón llegó a la portada de la legendaria revista Rolling Stone

Ocupa el puesto 328 entre los artistas más escuchados en Spotify y fue nominado a los Latin Grammy. Su ascenso en la música urbana lo llevó a colaborar con destacados artistas y este mes hará dos presentaciones en el Arena de Villa Crespo para las cuales ya agotó localidades.

Sin lugar a dudas, Camilo Joaquín Villaruel (más conocido como MILO J) logró jugar en las grandes ligas desde muy temprana edad. Morón, su ciudad natal, es el escenario de sus letras, su vertiginoso crecimiento y un éxito que parece no tener techo. Comenzó su carrera realizando grabaciones con bajo presupuesto, y el apoyo del Bajo West (la comunidad de artistas urbanos independientes que ayuda a talentos emergentes compartiendo conocimiento, herramientas y exposición) lo impulsó para crecer y avanzar aún más con toda su creatividad y profesionalismo.

A finales de 2021, con el lanzamiento de su primer sencillo, Tus vueltas, su nombre comenzó a hacerse conocido y dio el gran salto con Milagrosa, publicada en agosto de 2022. En 2023, lanzó la canción Rara vez con Taiu, la cual se consagró como un gran éxito internacional con 350 millones de escuchas en Spotify y más de 100 millones de vistas en YouTube. Luego de eso, vendrían colaboraciones con artistas como Duki, Khea, YSY A, Bizarrap, Nicki Nicole, Peso Pluma, entre otros.

Camilo Joaquín Villaruel es Milo J, un artista urbano con mucho talento y proyección

Hoy, el «Niño terrible» (como lo cataloga la publicación) llegó a la portada de la revista Rolling Stone, la más importante en el mundo de la música. En una extensa nota, este joven de tan solo 17 años cuenta sus inicios en Morón, habla de su familia, sus amigos, sus influencias musicales y sus trabajos previos.

Este inmenso artista se presentará en el estadio Movistar Arena el próximo 22 y 23 de marzo, ambas funciones con localidades agotadas. Milo J es un verdadero orgullo del Oeste que tiene un futuro inconmensurable por delante.

El joven músico moronense contó en sus inicios con el apoyo de Bajo West, la comunidad de artistas urbanos independientes que ayuda a talentos emergentes

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img