22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Millonario robo en las instalaciones del club Deportivo Morón

Asaltaron al secretario de la institución, Gastón Capurro, cuando llegó a la entidad luego de cambiar una suma de dinero producto del pago hecho por el principal auspiciante. “Dame lo que retiraste”, amenazó un motochorro armado, que luego escapó rápidamente del lugar.

Violento y millonario robo a un dirigente del club Deportivo Morón en las instalaciones de la entidad. Fue esta tarde, más precisamente en el estacionamiento, cuando el secretario Gastón Capurro llegaba con el dinero correspondiente al pago de la publicidad de la firma Sur Finanzas.

Según informaron fuentes de la institución, los delincuentes se alzaron con un botín de diez millones de pesos que el directivo “venía de cambiar de dólares a moneda nacional” en una financiera de la ciudad. Fue en la joyería Caesars Palace, ubicada en San Martín al 100 del centro del distrito.

Al llegar a la sede, Capurro fue abordado por un sujeto armado quien le apuntó y le dijo textualmente “dame lo que retiraste”, según denunció la víctima. El dirigente del ‘Gallo’ tiró el bolso al piso, el ladrón lo tomó y se fue junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto dentro del mismo estacionamiento.

De inmediato, la dirigencia radicó la denuncia por el robo, que quedó en trámite en la Fiscalía Nº 8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio. Acompañaron la presentación varios testigos del hecho y las grabaciones del hecho captadas por el sistema de monitoreo del club.

Según consignaron fuentes del Deportivo Morón, el dinero sustraído “iba a ser utilizado para pagar actividades, terminar de abonarles a los empleados, a los entrenadores de las inferiores y de las categorías infantiles”. “Afortunadamente no debemos lamentar ninguna fatalidad y haremos todos los esfuerzos para recuperar el dinero y para reforzar la seguridad de quienes ingresan a nuestra institución”, completaron los voceros.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img