Milagro en la estación Morón de ferrocarril Sarmiento: un joven cayó debajo de una formación y sufrió apenas raspones. Como consecuencia del siniestro, ocurrido en la barrera de Sarmiento y Belgrano, pleno centro del distrito, el servicio estuvo interrumpido por alrededor de media hora.
Todas las fuentes con las que habló Primer Plano Online mantienen la duda de si se trató de un hecho fortuito, es decir, si la víctima se distrajo y fue absorbida por el tren, o si se tiró a propósito al paso de la formación con intenciones de quitarse la vida.
“Como sea, que sólo haya sufrido raspones fue un verdadero milagro del destino”, reflexionó uno de los trabajadores de los servicios de emergencia que acudieron al lugar.
Lo cierto es que una ambulancia de la empresa Unidad Coronaria Morón (UCM) trasladó al joven al hospital Güemes de Haedo, en donde fue revisado y dado de alta rápidamente. Inicialmente fue atendido en la vía por personal del SAME Morón.
También trabajaron en el lugar agentes de la Policía bonaerense y de Bomberos de ese distrito, que ayudaron al joven para salir de abajo de la formación: lo hizo por sus propios medios.
