26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

VIDEO Miedo entre vecinas y vecinos de Merlo por la vuelta al barrio de un exconvicto que roba sin parar

Quedó filmado anoche robando en la garita de seguridad de la estación de servicio Axion, ubicada en Mendoza esquina Ricardo Balbín, de Merlo. Encaró hacia el habitáculo y, a punta de pistola, le llevó lo poco que tenía encima a la trabajadora apostada allí.

Pero no es el único caso. Ya son varias las personas que lo identificaron, saber quién es y no dejan de sorprenderse por su accionar delictivo. “Salió hace un mes de la cárcel y desde que volvió al barrio no para de hacer cagadas”, refirió a Primer Plano Online un vecino de la zona, que por temor prefirió resguardar su nombre y apellido.

Ese mismo denunciante contó que el sujeto robó y golpeó a por lo menos dos ancianos, con lo cual está sembrando terror en esas calles. Una de las víctimas se moviliza en silla de ruedas: el ladrón le forzó la puerta e ingresó a su casa de Moreno, entre Rioja y Mendoza. Anteanoche hizo lo mismo con otra abuela, a la que debieron internar.

Varias denuncias se acumulan en la comisaría 1ª de Merlo, pero todavía no hay actuaciones policiales notificadas para dar con su paradero. “No se puede más con este pibe. El barrio está atemorizado, todo el mundo sabe quién es pero la Policía no hace nada”, completó el vecino que se contactó con este medio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img