24.7 C
Buenos Aires
domingo, febrero 16, 2025
spot_img

Más allanamientos, detenciones y mercadería recuperada por los saqueos en Moreno

Una mujer de 49 años quedó a disposición de la justicia. Le incautaron en su vivienda de La Reja gran cantidad de productos de limpieza, de higiene, alimentos envasados, sachet y paquetes de leches y yogur, snacks, electrodomésticos, bebidas alcohólicas y energizantes, además de tres monitores y computadoras pertenecientes al comercio robado.

Otro allanamiento producto de la investigación por los saqueos en un supermercado de Moreno terminó con gran cantidad de mercadería recuperada por la Policía y una mujer de 49 años detenida y a disposición de la justicia.

El procedimiento, solicitado por la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora, fue concretado por personal de la DDI en una vivienda de la calle San Jaime al 2100, entre Padre Fahy y Santi Spiritu, de la localidad de La Reja.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que todo se desencadenó tras confirmar que la pareja de una de las mujeres detenidas tras el robo en manada en el supermercado ubicado en la calle Padre Fahy, entre San Juan y San Lorenzo, había sido el ideólogo del hecho. Como se recordará, ese negocio fue vaciado por delincuentes que irrumpieron en el local y se llevaron todo lo que encontraron a mano.

Carolina Méndez y Verónica Corbalán fueron detenidas poco después del ataque y desde entonces permanecen detenidas. Ahora se sumó otra mujer a la causa: se trata de Estela del Valle Córdoba (49), en cuya vivienda la Policía incautó productos pertenecientes al supermercado, no sólo de los que se ponen a la venta.

Saqueos en Moreno
La nueva detenida tenía en su vivienda gran cantidad de mercadería robada en el comercio y computadoras

Según describieron los voceros, en ese domicilio recuperaron gran cantidad de productos de limpieza, de higiene, alimentos envasados, sachet y paquetes de leches y yogur, snacks, electrodomésticos, bebidas alcohólicas y energizantes, además de tres monitores y computadoras pertenecientes al comercio, propiedad de Yang Yi, quien reconoció los artículos como propios.

Las tres mujeres y el resto de los detenidos en el marco de la investigación enfrentan cargos por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, cuya pena en expectativa alcanza a los 15 años de prisión.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img