18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Martín Marinucci insiste: “Argentina merece tener un presidente con la capacidad de Sergio Massa”

El principal referente del Frente Renovador en Morón asegura que el excandidato presidencial, derrotado a manos de Javier Milei en el balotaje pasado, no abandona la política y “está laburando mucho” de cara al reordenamiento de su espacio. “No sólo que no se retira: no debemos dejarlo retirar”, expresó.

El principal referente del Frente Renovador en Morón, Martín Marinucci, insiste en que Sergio Massa “es el hombre indicado” para conducir los destinos de la Argentina. Y, de paso, dejó en claro que el exministro de Economía “no se retira” de la política.

Está trabajando muchísimo. Avanzó con la renovación de autoridades del Frente Renovador a nivel nacional, próximamente será en la provincia de Buenos Aires”, reflexionó Marinucci ante la consulta de Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

“No, en absoluto”, enfatizó cuando le fue consultado si su jefe político se retiraba de la actividad. “No sólo que no se retira: no debemos dejarlo retirar”, expresó el extitular de Trenes Argentinos y militante massista de hace años que guarda entre sus anhelos la chance de pelear por conducir los destinos del Municipio en el cual militó y vivió toda su vida.

Massa es un tipo de 52 años y no tengo dudas que es la persona indicada para conducir el país. No se dio en esta oportunidad electoral, pero Argentina merece tener un presidente con la capacidad de trabajo de Sergio, y también con esos vínculos internacionales que hace falta para poder poner a la Argentina en discusión en el mundo”, cerró Marinucci.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img