26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

“Mamarracho” y “sinvergüenza”: el cruce de Martín Sabbatella y Ariel Diwan por la figura de Javier Milei

Entre la descalificación, la bronca y un estado de ánimo que es un estadío superior a la grieta la Argentina se aproxima al calendario electoral rumbo a las primarias del 13 de agosto y la general del 22 de octubre. Por supuesto, el primer escalón es el cierre de listas, el sábado 24 de junio, jornada frenética si las hay. En el medio, la ciudadanía, la inflación, la inseguridad, los salarios que no alcanzan y los problemas del cotidiano vivir.

Es en ese contexto de complejidades que el debate político de estas horas pareciera girar en torno a la figura del economista libertario Javier Milei, y cuáles son sus reales posibilidades de meterse como el tercero en discordia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“¿Te asusta el crecimiento por lo que puede representar para algunos?”, le preguntó Adrián Noriega, conductor del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow, al exintendente de Morón Martín Sabbatella, actual titular de la Autoridad de Cuenca Riachuelo-Matanza (ACUMAR). “Sinceramente creo que es coyuntural, me parece que son esas cosas que aparecen y como son muy poco consistentes, básicamente un mamarracho”, respondió el titular de Nuevo Encuentro.

“Es peligroso en términos de las cosas que dice y lo que se imagina hacer. Por supuesto que si ese personaje tendría un grado de poder sería peligroso para todos y todas, para la Argentina, para la democracia. Dice cualquier disparate. ¿Si tiene chance de ser presidente? Yo no creo. Un señor que dice que hay que cerrar la escuela, cualquier cosa dice. Canaliza cierta bronca, una suerte de rebeldía donde hay un malestar general”, completó.

“Es un caradura”, le respondió Ariel Diwan, empresario teatral y dirigente que aspira a representar a La Libertad Avanza en el distrito para pelear por la intendencia. “Es sinvergüenza. La verdad que me sorprendió. Me sorprendió para mal”, agregó tras visualizar las declaraciones de Sabbatella.

La semana pasada, este medio reveló que, según datos manejados por Diwan, la intención de voto de Milei en el distrito se ubica “entre 28 y 29 puntos”. “Estamos preparados, pero un poquito asusta”, reconoció en conversación con Adrián Noriega en Primer Plano.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img