7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Macabro: hallan calcinado a un matrimonio de personas ancianas en Isidro Casanova

Macabro hallazgo en Isidro Casanova: un matrimonio de personas ancianas fue encontrado sin vida en su vivienda de la avenida Cristianía al 5200 luego de que habitantes de la cuadra dieran aviso a los bomberos y al 911 sobre un incendio en la finca.

Al llegar, los servidores públicos encontraron a las víctimas sin vida, con sus cuerpos quemados. Fuentes policiales los identificaron como Lusilo Galván (71) y su esposa Ana Teresa Campolla (79), quienes estaban atados y amordazados.

Las primeras informaciones que trascendieron por voceros de la investigación dan cuenta de que el fuego se habría iniciado “por quema de cables de una vivienda lindante”, y todo apunta a un vecino de 18 años adicto a consumos problemáticos.

Un rápido relevamiento vecinal permitió establecer que el joven solía amedrentar a las víctimas, a las que también les sustraía pertenencias, como herramientas. De hecho, al ingresar a su casa, efectivos policiales encontraron cosas del matrimonio de ancianos asesinado.

Ambos cadáveres fueron hallados en la parte trasera del terreno de las víctimas. La causa es investigada por la fiscal Karina Licalzi, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y la toma de testimonios a testigos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img