22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Lucas Ghi, tras sufragar en Morón: “tu voto es fundamental para no volver atrás”

El intendente y precandidato a la reelección expresó su voluntad democrática en el Colegio Emaus, de El Palomar. También lo hizo el primer postulante a concejal de Unión por la Patria, Diego Spina. El búnker partidario para aguardar los resultados será en el gremio SETIA.

El intendente de Morón y precandidato a la reelección, Lucas Ghi, emitió su voto esta mañana en el colegio Emaús, de El Palomar, acompañado por uno de sus hijos.

“Tu voto es fundamental para no volver atrás y seguir construyendo un Morón con futuro”, destacó el mandatario.

Por su parte, el postulante a primer concejal de la fuerza, Diego Spina, también ya votó en el Predio Seré, de Castelar sur. “Es muy importante que todos salgamos a votar: es el único día en el que, de verdad, el futuro está en nuestras manos”, reflexionó, al tiempo que valoró que a nivel local la elección se desarrolla “normalmente”.

El voto de Diego Spina
Diego Spina es el primer precandidato a concejal de Unión por la Patria en Morón

El centro de cómputos de Unión por la Patria y el lugar de concentración para la espera de los resultados será en la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), ubicada en Nuestra Señora del Buen Viaje al 400.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img