Lucas Ghi no tiene coronavirus: dio negativo el hisopado al intendente de Morón

Lucas Ghi no tiene coronavirus. El hisopado que le realizaron en la mañana de hoy, luego de confirmarse que su papá sí es portador de Covid-19, arrojó resultado negativo. Así lo comunicó el propio jefe comunal en sus redes sociales. El estudio fue realizado en el Hospital Posadas.

“Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón”, describió el mandatario.

De acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios, el mandatario continuará con el aislamiento preventivo hasta el próximo 25 de mayo, desempeñando todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, fecha en que se cumplen los 14 días desde la última vez que el intendente tuvo contacto con su padre.

Ghi aprovechó el mensaje para agradecer las manifestaciones de afecto y cariño que recibió a lo largo del día. “Muchas gracias a quienes se preocuparon por mi estado de salud y el de mi padre. Debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img