El viernes 25 de agosto a las 21hs, Alejandro Dolina presenta su espectáculo La venganza será terrible en el teatro Helios (Boulevard General San Martín 3076, Palomar). Un espacio de divulgación cultural y alto nivel humorístico donde se habla de arte, historia, mitología ciencia y filosofía.
El psicólogo, columnista, psicólogo forense y escritor Gabriel Cartaña se presenta en el Teatro Morón (Buen Viaje 851) con, ¿Qué digo cuando digo te amo? Una obra que nos invita a abordar la temática del amor y las relaciones de pareja de una manera única, absolutamente original. Las entradas para ambas funciones se consiguen por la boletería del teatro o a través de www.plateanet.com.

El sábado 26 a las 21hs en el Teatro Helios, Daniel Aráoz, presenta Master Aráoz, una clase de comicidad cuyo objetivo es que el público se ría y pase un momento único. El desafío es que toda la familia concurra a un espectáculo popular para reírse a carcajadas.

En el Teatro Municipal Leopoldo Marechal (Asconapé 85, Moreno), Fabián Vena se presenta con Quién soy yo, filosofía clandestina, una obra que cuenta la historia de un profesor de filosofía que, tras ser expulsado de la universidad, se dedica a dictar seminarios en lugares secretos. La entrada es libre y gratuita, y se retira una hora antes de la función.
En elGran Teatro Ituzaingó a las 21hs El Divorcio, con un destacado elenco integrado por Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte y Mica Riera. Los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que de una novedosa «terapia» se desprenderán momentos desopilantes que buscará subsanarlos. Y suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor ya han convertido a esta obra en la comedia más divertida del año. Entradas por boletería del teatro o www.tuentrada.com.

El famoso youtuber Mati Spano presenta un espectáculo inmersivo en el que el público tiene la oportunidad de participar activamente. Además, presentará sus nuevas canciones en vivo y estará acompañado por otros artistas y bailarines. El sábado lo podrás ver en el Teatro Morón y el domingo en el Don Bosco de Ramos Mejía (Av. de Mayo 1902) a las 19hs. Conseguí tus entradas en www.plateanet.com.
El domingo 27, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ubicada en Av.Pte.Perón 2300, San Justo, estará Panam y circo, para seguir celebrando el Día de las Infancias desde las 14hs, con entrada libe y gratuita.
Por su parte, Edith Hermida estará en el Teatro Helios a las 20hs con su unipersonal Teneme paciencia. Un show en el que se anima a contar todo a través de canciones, chistes, anécdotas personales y mucho humor.
Luego de agotar la función de Perdida Mente del domingo a las 19:30, se agregó una nueva función a las 21:30hs en el Teatro Morón, para disfrutar de esta comedia sobre la inteligencia, donde una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente y por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Con un elenco de lujo, integrado por: Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.

Para finalizar el mes, el Teatro Don Bosco presenta Felipe Pigna responde, elmiércoles 30 a las 21hs, un encuentro en el que el historiador responde tus dudas y preguntas sobre historia.
No te pierdas estas increíbles propuestas culturales en zona oeste. Nos reencontramos la semana próxima con más recomendaciones.