27.4 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Los eventos culturales del fin de semana en zona oeste están en la agenda de Primer Plano del Show

Te acercamos una vez más la información necesaria para que puedas armar tus salidas sin moverte de la región. Teatro, stand up, arte y musicales forman parte de la oferta con diversión asegurada para los próximos días.

Se aproximan una gran variedad de espectáculos y eventos culturales para que puedas disfrutar. Hoy jueves 26 Felipe Pigna te espera a las 20:30 hs en el Teatro Morón (Buen Viaje 851) para recorrer la historia argentina en un mano a mano con vos. Vas a poder preguntarle a uno de los historiadores más reconocido del país tus dudas e inquietudes sobre nuestro pasado histórico. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com.

En el teatro de la Universidad de La Matanza, a las 20:30hs, vas a poder disfrutar del espectáculo de stand up de Nicolás de Tracy , uno de los comediantes con mayor crecimiento este último tiempo se encuentra presentando su tercer unipersonal: Crónico. Las entradas se adquieren por el teatro o en www.ticketek.com.ar.

El viernes 27 Dario Orsi presenta su show de stand up, Desastre, en el Teatro Morón a las 21:00 hs. Prepárate para reír a carcajadas.

En el Teatro Helios (Boulevard General San Martín 3076, El Palomar)a las 21hs  El show de Carmenn una madre argentina,un nuevo espectáculo de Stand up de este personaje tan querible y gracioso, que cuenta con mucho humor , anécdotas familiares y de matrimonio.

Y para terminar con un viernes a puro stand up Julian Bellese presenta Casi Adulto a las 21 hs en el teatro Don Bosco de Ramos Mejía (Av. de Mayo 1902). Durante una hora y media, van a recorrer momentos y recuerdos de su infancia y adolescencia, y hasta personajes. Entradas a la venta por www.plateanet.com.

El viernes y sábado llega el tan esperado show de Wos, el joven músico que en el cierre de su gira Oscuro Extasis eligió el Playón de Deportivo Morón para dar inicio a esta despedida. Y con localidades agotadas.

El sábado 28 a las 15:30 hs, en el Helios Dinosaurios – Una Aventura Jurásica, unespectáculo sorprendente para grandes y chicos que promete una impactante puesta escenográfica, aventuras, diversión, música y mucha acción.

En el teatro Morón a las 21:30 hs Reina Madre, el tributo Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.

El domingo 29, desde las 10 y hasta las 19 hs se podrá disfrutar de Arte Thays Parque Leloir la primera exposición de artistas plásticos en el complejo Thays Parque Leloir (Martín Fierro 3361). Un paseo con entrada libre y gratuita donde se podrá disfrutar de las obras de destacados artistas locales y alrededores.

Para cerrar el domingo, Las pastillas del abuelo, estarán presentándose a las 19 hs en vivo en el estadio del Club GEI (Alvear 1106, Ituzaingó), las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com.

El gran elenco de El divorcio integrado por Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte y Mica Riera se despiden de los escenarios finalizando su gira en el Oeste. El encuentro será en el Teatro Morón, a las 19.30 Y 21.30 hs.

Y en el Teatro Universidad de La Matanza Luis Machín y Javier Lorenzo presentan La última sesión de Freud a las 20:30 hs. Una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor. Machín será quien interpretará al Dr. Sigmund Freud en este duelo de actores, y Lorenzo en el papel de C.S Lewis, bajo la dirección de Daniel Veronese.

¿Ya sabes cual de todas estas propuestas vas a elegir? Quédate pegado a nuestras redes @primerplanoonline y @primerplanodelshow para estar informado de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img