11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Los espectáculos recomendados de Primer Plano del Show

En esta nota toda la información que necesitas para ir armando la salida de este fin de semana y los eventos más importantes que ocurrirán en el oeste para que te organices y no te quedes sin tu entrada.

Esta semana Primer Plano del Show te sigue recomendando las muestras gratuitas del Municipio de Hurlingham: Casi 10 en el Centro Cultura Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396) hasta el 2 de agosto, y en el Municipio de Morón se está presentando Negativos encontrados- Exposición de fotografía Analógica en el Museo de Morón (Casullo 59, Morón).

Para disfrutar de un sábado lleno de humor recomendamos dos shows: Martin Pugliese se presenta con Vienen con alegría a las 21hs en el Teatro Morón (Buen Viaje 851) y Malena Guinzburg con Querido diario a las 22 en el Teatro Helios (Blvd. San Martín 3076, El Palomar).

La última sesion de Freud, una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor, con Luis Machín y Javier Lorenzo estarán el domingo 23 de julio a las 20 hs. en el Teatro Helios y vuelven el 30 de este mes al teatro Morón a las 21hs.

Y atentos a estas super fechas llenas de música en el oeste; agéndalas y apúrate a sacar tus entradas: Kapanga festejas sus 25 años de rock el 28 de julio a las 21 y Santi motorizado el 29 de julio a las 20 hs. en el Auditorio Oeste (Av Rivadavia 17230).

Para cerrar el mes a pura risa, Connie Ballarini presenta su espectáculo de stand up con doble función en El Palomar, elsábado 29 a las 21 y 23 hs.

Y por último, dos adelantos del próximo mes, para que no te quedes sin entradas: Drácula, uno de los musicales argentinos más importantes, escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler estarán presentes el 3 de agosto 20.30 hs en el Teatro Morón. Y la banda uruguaya La Vela Puerca se presentará en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230) los días 5 y 6 de agosto a las 20:00hs, presentando Discopático, su nuevo álbum, en una extensa gira que los llevará a recorrer Europa y América.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img