15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Lomas del Mirador: alertan por una serie de robos organizados contra choferes de aplicaciones

Solicitan motos o autos para traslado a un determinado domicilio y, mientras las víctimas esperan, son abordadas por delincuentes que actúan tipo piraña. En los últimos días ya se robaron al menos tres vehículos y demás pertenencias de conductores.

Vecinos de Lomas del Mirador hicieron públicos en redes sociales una serie de videos con robos cometidos contra choferes de aplicaciones de traslado de personas con idéntica metodología y siempre en un radio de cuadras determinado en cercanías de la villa Las Antenas.

En todos los casos los ataques son iguales, tipo piraña, pero iniciado por un ladrón. En rigor, lo que se infiere de esa maniobra es que el resto se queda esperando la reacción de la víctima para completar el delito o huir en caso de que el destinatario esté armado.

La semana que pasó en particular se robaron dos motos y un auto mientras los conductores aguardaban a las personas que los habían convocado para la realización de un viaje. Los robos se sucedieron dos de ellos sobre la calle Alcorta, entre Salcedo y Pagola, y el restante en la intersección de Palacios y O’Gorman, a pocas cuadras de los anteriores.

En dos casos de los ataques fueron víctimas motociclistas a plena luz del día y en el otro un automovilista. “Me solicitaron un viaje desde Palacios y O’Gorman hasta el Mac Donals de Alberdi. Cuando llegué a recoger a la persona fui sorprendido por tres delincuentes que me robaron el auto y mis pertenencias a mano armada y se fueron para adentro de la villa Las Antenas”, narró el muchacho asaltado.

Y remató: “en tres meses me robaron dos celulares. ¿Todo por qué? Por estar laburando. Todo el sacrificio que hice para comprarlos hoy me lo sacan de un tirón y con un fierro en la cabeza, con el auto. Imposible volver a comprarse uno ahora. Sólo estaba laburando, no jodí a nadie. Una vez más me tocó perder”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img