13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Le robaron el auto a una vecina y salieron de raid delictivo por Lomas del Mirador

Dos ladrones interceptaron a un joven que caminaba por la calle y pretendieron llevarle el teléfono, pero su resistencia lo evitó. Todo lo hicieron con el Renault Sandero que le sustrajeron a la mujer de la puerta de su casa.

Le robaron el auto a una vecina a punta de pistola, hicieron apenas tres cuadras e intentaron asaltar a un joven que caminaba por la calle. Irracional ambición de dos delincuentes en las calles de Lomas del Mirador que no se sabe aún cuándo y dónde terminó, porque del rodado sustraído todavía no hay novedades.

A las 21 de ayer, el padre de Diana -la propietaria del Renault Sandero Stepway gris dominio JXK 334– fue abordador por los ladrones. “Mi papá estaba estacionado el auto. Ellos pasaron en un Corsa y vieron la secuencia. Lo dejaron en la esquina y bajaron dos caminando. Cuando mi papá baja del auto se cruzaron y arma en mano y bueno lo de siempre se llevaron todo. O sea que dos se fueron en mi auto y tenían otro auto de apoyo”, le contó la chica a Primer Plano Online.

Raid delictivo en Lomas del Mirador
La Renault Sandero Stepway gris dominio JXK 334 que le robaron a Diana todavía no fue encontrada

Ese hecho ocurrió en la puerta de su casa en la zona de Carlos Tejedor y Vito Sabia, de la mencionada localidad de La Matanza. El lugar es apenas a una cuadra de la General Paz y a 200 metros del puente de avenida De los Corrales que cruza la transitada arteria.

Lo más increíble: pocos minutos después del robo que sufrió se enteró por redes sociales que con su vehículo intentaron asaltar a un joven que caminaba a tres cuadras del lugar en que la atacaron a ella. Sucedió en la intersección de Alicia Moreau de Justo y Salguero y el video de la secuencia es impactante por los gritos que se oyen.

“Salí, gato” alcanzó a gritar el muchacho atacado por un delincuente que le apuntaba con un arma y finalmente desistió del robo ante la resistencia que ofreció la víctima. El frustrado ladrón se subió a la Sandero y siguió su ruta: no se sabe si hubo más personas asaltadas en la noche de ayer. Lo que sí es que el rodado de Diana todavía no apareció.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img