Le robaron el auto a una vecina a punta de pistola, hicieron apenas tres cuadras e intentaron asaltar a un joven que caminaba por la calle. Irracional ambición de dos delincuentes en las calles de Lomas del Mirador que no se sabe aún cuándo y dónde terminó, porque del rodado sustraído todavía no hay novedades.
A las 21 de ayer, el padre de Diana -la propietaria del Renault Sandero Stepway gris dominio JXK 334– fue abordador por los ladrones. “Mi papá estaba estacionado el auto. Ellos pasaron en un Corsa y vieron la secuencia. Lo dejaron en la esquina y bajaron dos caminando. Cuando mi papá baja del auto se cruzaron y arma en mano y bueno lo de siempre se llevaron todo. O sea que dos se fueron en mi auto y tenían otro auto de apoyo”, le contó la chica a Primer Plano Online.
Ese hecho ocurrió en la puerta de su casa en la zona de Carlos Tejedor y Vito Sabia, de la mencionada localidad de La Matanza. El lugar es apenas a una cuadra de la General Paz y a 200 metros del puente de avenida De los Corrales que cruza la transitada arteria.
Lo más increíble: pocos minutos después del robo que sufrió se enteró por redes sociales que con su vehículo intentaron asaltar a un joven que caminaba a tres cuadras del lugar en que la atacaron a ella. Sucedió en la intersección de Alicia Moreau de Justo y Salguero y el video de la secuencia es impactante por los gritos que se oyen.
“Salí, gato” alcanzó a gritar el muchacho atacado por un delincuente que le apuntaba con un arma y finalmente desistió del robo ante la resistencia que ofreció la víctima. El frustrado ladrón se subió a la Sandero y siguió su ruta: no se sabe si hubo más personas asaltadas en la noche de ayer. Lo que sí es que el rodado de Diana todavía no apareció.