13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Le dieron el alta a Justina, la abuela golpeada por la ladrona que está siendo buscada

Por redes sociales los investigadores lograron identificar a la atacante, que se fugó de los lugares que solía frecuentar. “Ya está en casa y esperamos que la justicia siga su curso”, le contó Ana María, su hija, a Primer Plano Online.

Pasó la pesadilla y Justina Cardozo (87) volvió a su casa. Rodeada de sus afectos y de vecinos y vecinas de su barrio, que se preocuparon por su estado de salud, la abuela ya está en su domicilio tras ser dada de alta por los médicos que la asistieron en la clínica Los Cedros, de San Justo, a donde fue llevada de urgencia tras la golpiza que padeció a manos de una joven ladrona que ya fue identificada y que está siendo buscada.

“Al final, luego de los estudios que le hicieron, se confirmó que sólo tuvo politraumatismos y no hubo fracturas. La denuncia ya está hecha en la comisaria de Gervasio Pavón, donde nos atendieron muy bien. También quiero destacar la asistencia que le dieron en la clínica, que fue muy buena”, le contó Ana María, la hija de la anciana, a Primer Plano Online.

Como informó este medio, el pasado viernes al mediodía Justina fue arrojada violentamente contra el piso sobre la avenida Don Bosco al 5.300, en Morón, a pocos metros del hipermercado Changomas. A la abuela, que caminaba con su bastón, la malviviente le robó 3.000 pesos que llevaba en su mano para hacer las compras del día y el celular.

Fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que la joven atacante fue identificada por testigos que la conocen y la vieron actuar a través del video que se convirtió en viral. Según el relato aportado en la causa, que se inició de oficio y luego terminó en manos de la Fiscalía Nº 6 de Morón, la delincuente es Magalí Oriana Flores, una joven con domicilio en el barrio Los Pinos, de La Matanza, a pocas cuadras del lugar del ataque.

“Tengo entendido que ya hizo lo mismo con otro señor mayor. Ojalá que la encuentren y no entre por una puerta y salga por la otra”, agregó Ana María en diálogo con este medio mientras le compartía al cronista las fotos de su madre convaleciente en el establecimiento sanitario y autorizaba su difusión. Además del fuerte golpe en el pómulo derecho, Justina sufrió heridas en su mano derecha y un fuerte golpe en la muñeca izquierda.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img