Una causa que se inició por violencia de género tuvo un abrupto giro al descubrir que el sujeto denunciado tenía en su poder gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana para su comercialización. Lógico: se sumaron ambas causas y quedó detenido.
La investigación se inició a raíz de la presentación realizada por la víctima, expareja del acusado. La mujer brindó un elemento clave que permitió a la justicia avanzar con el allanamiento en la vivienda del imputado, ubicada sobre la calle Warnes al 200 en la localidad de Libertad, en Merlo: “me amenazó con un arma de que iba a matarme”, explicó en su declaración.
Por ese motivo, desde la Fiscalía Nº 11 de Morón solicitaron el procedimiento en la finca, que fue avalado por el juez de Garantías Ricardo Fraga. “Lo que fuimos a buscar era ese revólver con el que la víctima dijo haber sido intimidada, pero no la encontramos. Pero el allanamiento fue muy revelador”, detalló una fuente de la investigación.
Lo que dejó el allanamiento en la vivienda del acusado
Lo cierto es que en la vivienda en cuestión la Policía incautó un total de 167 dosis de cocaína, envoltorios de marihuana, cogollos en frascos, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y dos balanzas de precisión.
El procedimiento fue llevado adelante por agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 4ª de Libertad. A raíz del hallazgo, Alejandro Javier Molina (40), alias ‘Toro’, quedó detenido por ambos hechos.
Mientras el expediente por las amenazas continúa, ahora sumó otro capítulo judicial en contra calificado como tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, que tramita en la Fiscalía Nº 9 de Morón, cuya nueva titular es la fiscal Marisa Monti.

