13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

La visita de Néstor Grindetti a Ituzaingó y la convicción del bullrichismo local: “vamos a ganar”

Lo aseguró en conversación con Primer Plano Online la precandidata a primera concejal, Silvina Valdevenito. “Creo que va a haber mucha participación y que nos van a acompañar”, reflexionó la dirigente.

El precandidato a gobernador bonaerense por el bullrichismo Néstor Grindetti visitó Ituzaingó para mantener una reunión con militantes y el precandidato a la intendencia del espacio, Walter Lanaro.

Del cónclave también participaron la primera postulante a concejal, Silvina Valdevenito; el segundo precandidato y jefe de campaña a nivel local, Christian Lanaro; el cuarto aspirante a ingresar al Concejo Deliberante, Pablo Lamoglia; y el diputado provincial Alex Campbell.

“Está garantizada la buena fiscalización y en todos los barrios aseguramos la entrega de boletas. Hemos hecho un trabajo excelente entre todos los referentes, trabajando en equipo y terminando el puerta a puerta en los barrios”, explicó Valdevenito a Primer Plano Online tras el encuentro.

Grindetti de recorrida por Ituzaingó
Valdevenito, Grindetti y Lanaro durante la actividad que compartieron en Ituzaingó a días de las PASO

‘La fuerza del cambio’, tal cual se denomina el sector que lidera Patricia Bullrich, mantiene en Ituzaingó mesas en distintos barrios como en la intersección de De la Tradición y Balbín, en Segundo Sombra y Martín Fierro, en las plazas de Ituzaingó sur y norte. El trabajo de aquí al domingo, día de las primarias, se concentra en la entrega de boletas y distribución.

“Estamos pidiendo que la gente vaya a votar. Creo que va a haber mucha participación y que nos van a acompañar. Vamos a ganar en Ituzaingó. Hicimos una muy buena propuesta y los vecinos la recibieron muy bien. Saben a qué viene el equipo de Patricia Bullrich”, refirió Valdevenito.

La actual concejal valoró el “trabajo en equipo” que pudieron coordinar con Lamoglia y los hermanos Lanaro para llegar “a cara rincón del distrito con la propuesta que creemos va a gobernar Ituzaingó. “Hemos logrado amalgamar la coordinación de campaña para hacer una gran elección”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img