18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

La UOM Seccional Morón celebró el Día de la Niñez con juegos, teatro, sorteos y anuncios para la familia metalúrgica

El encuentro se desarrolló en el Teatro de Merlo. Hubo payasos, inflables, obra de teatro, regalos y una rica merienda para cerrar la jornada en la que se homenajeó a los hijos de los afiliados en el mes de las Infancias.

Este año la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón festejó el Día de la Niñez en el Teatro de Merlo. Hasta allí se congregaron las familias de los afiliados para disfrutar de una tarde a pura alegría y repleta de regalos y sorpresas para los más chicos.

Para comenzar la jornada, la cuadra de ingreso al teatro fue cerrada al tránsito para montar allí un gran inflable. Hubo también payasos, malabaristas, animadores en zancos y mucha música y diversión.

Más tarde todos los presentes ingresaron al teatro para disfrutar de una entretenida obra que tuvo a las niñas y los niños como protagonistas. Una vez concluida la función, la convocatoria volvió a la calle donde los agasajados disfrutaron de sorteos y compartieron bolsas de pochoclos, golosinas, jugos, gaseosas y unos ricos panchos.

Aprovechando la presencia de la familia metalúrgica, el Secretario General de la UOM Seccional Morón, Rubén Andrada, anticipó una importante novedad para los afiliados y sus familias: “nos enorgullece anunciar la firma de un convenio de nuestra obra social con el laboratorio de análisis clínicos Diagnóstico Bioquímico del Oeste ubicado en la calle Buen Viaje 532 de Morón que brindará atención exclusiva para nuestros afiliados, sumándose así al centro que actualmente funciona en Merlo”, destacó.

El equipo de la UOM: en el centro su presidente, Rubén Andrada, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien facilitó la realización de la celebración en su distrito

De este modo, la novedad se suma a las mejoras prometidas durante la campaña para otorgar más beneficios a sus afiliados. Esta iniciativa se suma a la entrega de útiles escolares y cochecitos de paseo para los recién nacidos que se vino implementando a lo largo del año en curso. Asimismo, Andrada anticipó que en pocos días darán a conocer otra novedad vinculada a la obra social de los beneficiarios de la seccional Morón.

Además, en unas dos semanas también realizarán importantes sorteos para los niños de las familias metalúrgicas a través de las redes sociales de la entidad. Así que, a estar atentos!

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img